moda 2014

La temporada veraniega nos fascina con sus colores y ya les vamos revelando sobre la moda 2014 que nos llega de la mano de los grandes diseñadores. Hoy tenemos en nuestro espacio, algo de lo que será la moda 2014 Christian Siriano, el diseñador rinde tributo al naranja, uno de esos colores que siempre cautiva y que  es un color netamente veraniego que luce bien en sus distintas tonalidades en muchos tonos de piel y que combina adorablemente con colores como el dorado o el blanco y que por si mismo ya es valga la redundancia, un gran color.

moda 2014

Diseños maravillosos que hablan del innegable talento de Christian Siriano que en pocas temporadas, pasó de concursante en conocido programa de moda a triunfador de las pasarelas. Un estilo renovador que se enfoca en la mujer práctica que no quiere dejar de lado la elegancia extrema pero que anhela una moda totalmente contemporánea. Christian Siriano primavera verano 2014 es esa moda, elegante, cómoda, favorecedora, práctica, de mujer de hoy.

moda 2014

Y el naranja que ya nos gustaba, nos gusta aún más, tanto en sus tonalidades de color sólido como cuando se convierte en una deliciosa estampa floral para un vestido inundado de detalles en forma de flor, ésta si que es una gran manera de retomar el naranja como color veraniego que se nos verá  fabuloso en un vestido corto, un vestido para una fiesta nocturna, un pantalón con chaqueta veraniego…mucha moda 2014 Christian Siriano.

moda 2014

La coquetería de los detalles florales se agrega a la belleza del diseño con especial gracia. Nos encanta esta moda, y ya sabes que la veremos mucho en la temporada veraniega. No dejes de ver los zapatos que acompañan estos diseños, ¡tremendos zapatos! Una moda 2014 colorida como debe ser la moda veraniega y adecuada para sortear los días de extremo calor.

moda 2014