moda free people

Más moda para mujer de Free People, la marca que tanto gusta, se luce con nuevas propuestas que ya dejan entrever la llegadas de muchas fiestas de la temporada. Y octubre,  cuando tendrás tantas invitaciones a celebrar Halloween, podrás lucirte con uno de los vestidos que propone la marca que como hemos dicho, es una marca conocida de todas. Hay mil ocasiones y pretextos para dejarte ver tan estupenda como esta moda de una marca que hay que decirlo, se impone con los maravillosos diseños de su ropa muy romántica pero muy moderna al mismo tiempo.

moda free people

El encaje sigue siendo una de las grandes tendencias de la temporada otoño invierno 2013 2014, y se lleva ahora en blusas lo mismo que en vestidos y como detalle en faldas, shorts y otras prendas. La moda de Free People es muy acertada en la comodidad y en la variedad. Los pantalones estampados que vuelven a ser tendencia y las campanas que vienen posicionando  en la moda, son también parte de las propuestas de las más atractivas dentro de esta marca.

moda free people

Las blusas con algunas transparencias vuelven como hemos visto ya en otras marcas.

moda free people moda free people

Los vestidos con dobladillos de preciosa coquetería combinados con botas altas  que son realmente estilos perfectos, toda chica fashionista debería tener uno de estos estilos de botas que se pueden llevar tanto con los maxivestidos como con los vestidos cortos y dejarse llevar a la máxima moda de Free People que se impone como una de las grandes tendencias de la temporada otoño 2013 2014.

moda free people

 

Aunque domina el negro como el color emblemático de esta moda, también hay gris y lejos de pensarnos estamos en solo colores sólidos, porque Free People apuesta por los estampados. Los estampados que cada temporada siguen triunfando y se van renovando constantemente, así que ya sabes en Free People.