cancer mama

Hoy se celebra el Día Internacional contra el cáncer del mama, una ocasión llamada a la reflexión sobre la importancia de prevenir esta enfermedad que durante los últimos años ha aumentado su incidencia en el mundo. El cáncer de mama no discrimina por edad, ya que el diagnóstico igual puede presentarse en una mujer joven  que en una mujer de la tercera edad, y tampoco reconoce género, por cuanto cada día más hombres son diagnosticados de cáncer de mama.

De gran importancia es mantenerse vigilante ante la enfermedad, mantener una calidad de vida basada en una alimentación sana, ejercicio moderado, evitar el fumar, bebidas alcohólicas, drogas y otras condiciones que nos acercan a esta y otras enfermedades. El cáncer de mama es curable cuando se encuentra a tiempo y en ello radica precisamente la importancia de informar y prevenir sobre el cáncer de mama.

BDBA te invita a que seas solidaria hoy, contribuyendo con tu compra en su tienda online del día de hoy, para poder apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer. BDBA destinará el 10% del valor de sus ventas de la moda que ya conoces en su tienda online  a dicha institución para contribuir de esa forma a los proyectos que de  prevención y curación lleva a cabo en favor de aquellos que han sufrido un diagnóstico de cáncer de mama.

El cáncer de mama es un problema de todos, hombres y mujeres, debemos solidarizarnos para ayudar a que la investigación de la misma siga adelante, que toda persona sea informada sobre la manera de prevenir y detectar y que todo el que necesite de un tratamiento tenga la oportunidad. Así que hoy, sé solidaria con quienes padecen cáncer y acuerpa la lucha para lograr salvar más vidas,  todos podemos tender la mano por poco que sea, el gesto de muchos es importante en la lucha contra el cáncer. Contribuye hoy, visita BDBA.