Hoy hablamos de nuevo del mundo de las campañas de moda de las firmas low cost, y en este caso nos encontramos precisamente con la última de las propuestas de Mango, la cual seguro habrás ya visto en la TV en sus anuncios de temporada, y en este caso hablamos precisamente de toda ella, que viene con unos colores neutrales que combinan con todo.
Nueva campaña otoño-invierno 2013 de Mango
Los colores que predominan en toda la campaña de moda Mango otoño-invierno 2013 son claramente tonos neutros como el negro y el blanco, con algunas variantes de grises y beiges que siguen siendo una apuesta de fondo de armario, pero que en este caso se reinventan para parecer precisamente mucho más tendencia, aún pese a los colores.
El abrigo clásico de espigas apuesta por un volumen oversize como el que se lleva esta temporada para lograr adaptarse a los armarios más exigentes. Pero no es la única prenda que en este catálogo apuesta precisamente por ello. Sino que el resto siguen esa misma línea, tal y como puedes ver en las imágenes.
La apuesta del vaquero clásico con la cazadora también tienen un corte nuevo, más holgado para los jeans y más ajustado para la chaqueta. Al igual que en la siguiente imagen, con la propuesta de vestido de Mango, que convierte a un clásico en innovador con la aplicación de tachuelas contrastadas en escote y en la parte final de la prenda.
Y como buena firma de moda, no podía olvidarse de las lentejuelas en esta campaña de moda otoño-invierno 2013, y en este caso como ves te encuentras con una gran apuesta en forma de vestido con mucho brillo.