Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de la moda de pasarelas, y en este caso lo hacemos de la mano de un gran diseñador que nos muestra en realidad una nueva tendencia en el mundo de los vestidos, que de repente vuelven con el máximo volumen como si quisiesen que aparentásemos ser mucho más.

Lógicamente, ese aspecto oversize retocado en este caso por la colección de Dolce & Gabbana Spring / Summer 2014 en la que el volúmen se impone en los vestidos se hace más elegante, porque el look con máximo volumen casi siempre lo asociamos con un estilo casual y este no es el caso. Pero lo mejor para que entiendas de qué estamos hablando es que eches un vistazo a la colección completa, y que nos digas qué te parece lo nuevo de Dolce & Gabbana

dolcegabbana-spring-summer-2014-mfw18

Dolce & Gabbana Spring / Summer 2014: el volúmen se impone en los vestidos

dolcegabbana-spring-summer-2014-mfw16

Lo cierto es que los apliques, los vuelos, las telas que dejan entrever lo que hay debajo o los tejidos fluidos son los que comvierten ese aspecto oversized que hemos visto en otras colecciones como algo nuevo en Dolce & Gabbana, y la verdad es que tengo que reconocer que me he enamorado, porque esto me gusta mucho más que la tendencia habitual.

dolcegabbana-spring-summer-2014-mfw13

Tal y como has visto, predominan los vestidos cortos para el verano según Dolce & Gabbana, pero también los hay más largos, y más festivos para eventos especiales.

dolcegabbana-spring-summer-2014-mfw12

Tampoco han faltado los complementos en esta puesta en escena de la colección para el próximo verano 2014, en las que Dolce & Gabbana apuesta claramente por zapatos y bolsos mucho más brillantes de lo habitual y la verdad es que me ha encantado la combinación.

dolcegabbana-spring-summer-2014-mfw10

Y para el final me he dejado lo mejor, porque si solo puedo quedarme con uno, yo elijo esta combinación Dolce & Gabbana en el lookbook completo.