pantalones vaqueros mavi jeans (1)

 

Una prenda que nos encanta por su comodidad y porque siempre luce estupenda, son los pantalones vaqueros. Y esta temporada queremos renovarnos a tener algunos más en el armario, después de todo combinándolos bien podemos llevarlos a muchos lugares y servirnos para muchos looks. El otoño también permite que sean abrigadores, y claro que son juveniles y atractivos, son de Mavi los que te presentamos en estas imágenes con la modelo Barbara Pavlin. Una colección de vaqueros para chicas jóvenes que se decantan por esta prenda.

pantalones vaqueros mavi jeans (3)

Estos pantalones vaqueros de Mavi otoño 2013 2014, vienen en el azul clásico de siempre, con aspecto de color degradado y algunos rotos en algunos estilos, que ya sabemos que esa moda, de los pantalones desgastados sigue vigente. Pero si eres de las que no gustan de ellos, pues igual encuentras en los vaqueros Mavi para mujer, algunos estilos más formales y claro en colores como negro y otros.  Hay toda una colección de ellos y algunas prendas adicionales en la marca con qué combinarlos, porque ya sabes tú que los vaqueros se llevan con todo.

pantalones vaqueros mavi jeans

Con blusas casuales y camisas a cuadros y vaqueras. También si sabes combinarlos bien te armas de un look casual chic con una blusa de seda. Pero si lo que va es casual total, le agregas una chaqueta vaquera y listo.  Pero en Mavi además hay, shorts, que te gustan, que están de moda y que son favorecedores y cómodos, así que los adaptes al clima de otoño para verte fantástica. Pantalones vaqueros y ropa en denim Mavi, en una moda muy juvenil que encantará a todas.

Barbara Pavlin es una de las modelos triunfadoras de hoy, siendo imagen de Mavi lo es también de Victoria’s Secret y otras grandes marcas, y luce en estas imágenes, tres looks estupendos que también puedes copiar para tu estilo otoño invierno 2013 2014.