joyas tous

Colección de Joyas Tous,  para las que disfrutan de llevar los más originales y atractivos detalles que complementan su estilo. Y en Tous con casi cien años de tradición en el mundo de los accesorios y joyas, tienen una nueva colección, denominada Nuevo Universo. La misma como todo lo que hay en Tous, con el famoso osito que identifica la marca y claro, con los símbolos de paz y amor así como detalles de color en púrpura que siempre nos gustan.

joyas tous

La colección de joyas Tous New Universe, tiene bonitos pendientes  largos y cortos, con detalles en verde y rojo, corazones, ositos, y encantador tono dorado como también puedes elegir, la colección en tono plateado. Las pulseras que son un detalle femenino preferido dentro de los accesorios también están en esta colección y repiten los detalles de los aretes y pendientes para que te luzcas con toda tu colección Tous.

joyas tous

 

Una gargantilla forma parte también de esta colección de accesorios Tous, y sino te gustan tanto las gargantillas también podrás elegir un collar largo que es la otra opción que la marca propone.

joyas tous

Una encantadora pulsera dorada con detalles simpáticos como una paloma, un corazón, el símbolo de paz y amor…

joyas tous

el collar perfecto para que agregues a tu colección, y si es de Tous ya sabes que durará mucho tiempo y siempre se verá precioso…

joyas tous

Un anillo de osito. Desde albores del siglo XX existe Tous, y la marca conocida por su originalidad y calidad, lo es también por la tierra silueta de un osito que durante mucho tiempo ha servido para identificar a esta moda en accesorios.

joyas tous

La pulsera de la colección Nuevo Mediterráneo de Tous, en tono dorado, con los mismos detalles del resto de la colección y que debes tener junto con los demás adorables detalles de Tous.

joyas tous