bolso bamboo

Bella como es la hija de la famosa princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi. no deja de ser noticia en los últimos días, por su recién revelado embarazado. Pero ella, joven, millonaria, celebridad por si misma, es también una modelo ocasional de las grandes marcas, ya la hemos visto antes en Gucci y la volvemos a ver ahora, en estas entrañables imágenes que nos recuerdan que un bolso para mujer Gucci es un algo que es para siempre…

Forever Now es la nueva campaña fotografiada por Bruce Weber para Gucci, con la encantadora princesa de Mónaco, algunos traviesos perros que hacen aún más encantadora la imagen de campaña, y claro el protagonismo de la bella princesa con una apariencia muy natural. Punto aparte merece, el bello bolso de Gucci bamboo, un bolso que ya se ha hecho emblema de la concocida casa de modas italiana, y que retoma su protagonismo como hemos dicho, con esta campaña.

No es el primer bolso para nada, de Gucci,  porque hay muchas colecciones de bolsos Gucci para cada gusto, ocasión y tendencia de moda. Pero cierto es que es uno de los bolsos más bellos que podrás admirar, ¿y por qué no, hacerlo tu bolso preferido? con el tamaño ideal, el diseño original y bello que gusta a toda mujer, los colores más atractivos y la calidad de materiales y excelencia Gucc, ¿quién no quiere tener un bolso Bamboo Gucci?

Habrá que esperar a ver las nuevas imágenes de estas campaña Forever Now de Gucci con Carlota Casiraghi, la que ven este post, es apenas la primera que divulga la famosa Gucci, y que claro podremos ver aún más colores de este estilo de bolso fascinante, elegante, especial e inolvidable. Bamboo de Gucci es para las que adoran los complementos más especiales, como son los de Gucci.

1 Comentario

Comments are closed.