moda otoño invierno 2013 2014 caramelo

Más moda de la temporada otoño que tanto nos gusta. Y ahora le toca a Caramelo, la marca que tiene tantas novedades nos trae muchos vestidos, faldas, pantalones, blusas y demás prendas, llenas de colorido y originalidad, ahora que vamos conformando el armario otoño invierno que usaremos en esta larga temporada de bajas temperaturas. Se trata de moda Caramelo otoño invienro 2013 2014, en la que abundan los vestidos. Sobretodo, los que vienen bien para un día de trabajo o de salir de paseo.

moda otoño invierno 2013 2014 caramelo

Con muchos estampados donde reina el estampado floral, que seguirá siendo tendencia dentro de la ropa para mujer otoño invierno 2013 2014. Caramelo tiene muchos colores de moda en los más bonitos diseños florales para combinar tus vestidos con prendas en colores sólidos como suéteres, chaquetas, jerseys y demás. No falta el denim que tanto te gusta, y que siempre debemos tener en el armario, en este caso pantalones vaqueros que lucen estupendos.

moda otoño invierno 2013 2014 caramelo

Los cuadros son otro de los estampados tendencia de la temporada, que hemos visto en muchas marcas, pero que la moda Caramelo otoño invierno 2013 2014 , nos presenta en bonitas blusas que podrás llevar con faldas largas, cortas, con pantalones casuales y claro con los pantalones vaqueros con las que siempre hacen un tremendo look. Toma nota de las chaquetas que propone Caramelo en colores como el beige y el azul, por ejemplo.

moda otoño invierno 2013 2014 caramelo

No faltan colores como el negro, el rojo y el gris, entre otros como tampoco faltan prendas, hay parkas y abrigos, de todo lo que siempre necesitamos de cara a la fría temporada otoño invierno. Y lo mejor es que aunque el verano ha marchado siempre podrás imponerte con los colores más vibrantes combinados con los neutros que siempre nos gustan y que son perfectos para otoño invierno 2013 2014.  Caramelo otoño invierno 2013 2014, también nos trae bonitos complementos como sombreros que tanto estilo dan a toda la ropa con que se combinan.