oscar de la renta 2014

Apenas nos vemos con el otoño invierno, y ya podemos descubrir lo que será la moda primavera verano 2014, tan colorida como suele suceder en una temporada de días llenos de sol. Y qué mejor que una gran moda para descubrirnos algunas de las grandes tendencias del 2014, la colección primavera verano 2014 de Oscar de la Renta. El gran diseñador dominicano se renova cada temporada, con nuevos estilos, nuevas prendas y mucho más colorido que nunca.

oscar de la renta 2014

Faldas de mucho movimiento y blusas ligeramente ceñidas, una imagen de mujer contemporánea que no deja tener un toque de retro chic. ¿no nos recuerdan estos diseños algunos de los atuendos de las grandes divas del cine de los años ’50? Y aún así, olvidarse de que la moda primavera verano 2014 Oscar de la Renta, sea algo ya visto, nada de eso, es actual, es original, es colorida, cómoda y decididamente ultrafemenina. Colores maravillosos en los estampados más hermosos como también los tonos sólidos perfectos. Imágenes de mujer perfectas con los atuendos perfectos.

oscar de la renta 2014

Y si los atuendos de día son sencillamente espectaculares, no lo son menos los pensados para las ocasiones de mucho vestir como las fiestas. Vestidos de noche en negro con detalles florales y más, de la colección primavera verano 2014 Oscar de la Renta. Imposible resistirse a tal derroche de calidad y originalidad.  Pero no todos los eventos son de vestido largo, bodas y otras ocasiones en una soleada tarde de verano, será la ocasión ideal para un vestido de cóctel que sea fresco para los días muy cálidos del verano pero que también sea elegante y favorecedor.

oscar de la renta 2014

Hay muchos detalles entre vuelos, muchas capas que dan mucho cuerpo a estos vestidos tan atractivos y claro siempre habrá ocasión de ver mucho más estilos y prendas, porque ésta es una colección que va más allá de estos maravillosos diseños de vestidos de día y noche.

Imágenes: Cool Chic Style Fashion