ropa casual otoño next

Arizona Muse es la imagen de la nueva campaña de moda para mujer otoño 2013 Next. La marca británica que se renova constantemente en sus propuestas de moda para chicas, nos trae prendas cómodas y relajadas para los días cambiantes de un otoño que como suele suceder en los últimos tiempos, se ha adelantado en mucho antes del final del verano. Y para las que disfrutan de ir casuales sin que por eso signifique hacerle concesiones a dejar de ser elegantes, les gustarán mucho estas propuestas.

ropa casual otoño next

Los estampados están lejos de irse con el verano, y aunque seguirán siendo los florales muy populares, realmente el estampado a cuadros y los diseños geométricos, tribales y de rayas dominarán las tendencias de moda para mujer otoño 2013. En el caso de Next, un bonito pantalón recto en estampado a cuadros con un jersey a rayas. Unas botas que son imprescindibles en la temporada. Pero también camisas a rayas, y camisas a cuadros para combinar con la ropa en denim.

ropa casual otoño next (3)

Las encantadoras propuestas de Next para las fashionistas, incluyen mucha ropa en denim en distintas tonalidades para combinar entre sí. Como es el caso de la falda corta y la camisa de la imagen superior, un look moderno, cómodo y muy actual de Next en la tela favorita de todas, el denim. Podrás llevar con botas, manoletinas, botines y tantas alternativas de la moda otoño 2013. Es una moda muy juvenil y moderna.

ropa casual otoño next

La camisa vaquera reinará en tu armario, así que ve pensando en tener algunas de Next. Con manga larga para que sortees el rigor del clima y las acompañes con faldas, pantalones vaqueros y otros pantalones casuales. Los vaqueros que tanto nos gustan, también los encontrarás en Next en varios estilos y tonalidades de color. Así que el otoño está aquí…y tu moda también.