zapatos pretty ballerinas

La comodidad es algo que nos encanta a la hora de elegir zapatos. Y ahora, que vamos a renovar el armario y que los zapatos, nuestro fetiche favorito, es algo que también renovaremos, qué mejor que la nueva colección otoño invierno 2013 2014 Pretty Ballerinas, para hacernos de los zapatos bajos, coquetos, cómodos, y a la moda, y con mucho colorido que tanto nos gustan. Tal como podrás ver en la imagen superior, Pretty Ballerinas nos trae coquetas propuestas como estas en colores vibrantes dle verd,e rojo, púrpura, rosa y azul klein, con el detalle coqueto de una flor ¡nos encantan!

zapatos pretty ballerinas

No faltan las pretty ballerinas otoño invierno 2013 2014, que combina colores como el marrón con detalles en animal print. Hay que destacar que el animal print sigue siendo una de las tendencias mimadas de la moda. Y tal como lo hemos visto en estas últimas temporadas, lo veremos en otra temporada invernal 2013 2014, tanto en zapatos, bolsos y ropa. Así que hazte de unas bonitas ballerinas con detalles en animal print que seguro podrás combinarlas con muchos de tus mejores atuendos de temporada.

zapatos pretty ballerinas

Muchos más detalles llenos de coquetería como unos sexy labios, un corazón a cuadros, unas letras y muchas combinaciones de los mismos elementos. Así como el color negro con rojo que fusiona tan estupendamente, son solo algunos de los estilos y colores de pretty ballerinas otoño invierno 2013 2014, que podrás presumir esta temporada. Así que toma nota, que cuando compres zapatos no puedes dejar de lado tus pretty ballerinas.

Las combinas con pantalones vaqueros, con pantalones casuales, con shorts, con maxifaldas, con minifaldas, con leggins y con mucho más, así que las vas a aprovechar al máximo. Y tendrás que ver la colección completa que hay mucho más colorido y muchos más estilos para las que se decantan por estos bonitos zapatos.

 

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.