Hoy volvemos a hablar de colecciones de moda para este otoño-invierno 2013, y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la reinvención de clásicos de moda que a pesar de ser básicos siempre son complementarios a las tendencias de la temporada. Y en este caso te mostramos las propuestas de Levi´s.

Levi´s está convencida de que no solo las grandes y nuevas tendencias tienen derecho a colarse en tu armario de nueva temporada, sino que hay clásicos reinventados que valen la pena, y en este caso la verdad es que nos encontramos grandes prendas que nos encantan y que nos permiten precisamente inspirarnos en algunos que ya tienes en el armario y apostar por otros a los que de seguro le sacas partido más allá de la actual temporada.

Levi´s presenta iconos de moda para su colección otoño-invierno 2013

091713levis-look-book-autumn-fall-winter-20135

 

Aunque quizás el pantalón en ese color mostaza oscuro que tanto se lleva esta temporada no lo sea, pero casi todo lo demás son básicos de esos que aparecen en todas las temporadas y que en esta ocasión se quieren colar en tu armario para ser las más versátiles.

091713levis-look-book-autumn-fall-winter-20134

 

Y si para ellos nos presentó prendas vaqueras de siempre, para ellas los jeans pitillos parecen la mejor elección, con tacones de lo más básicos y camisa blanca semitransparente. La única apuesta más o menos tendencia es sin duda el sombrero con un toque más chic by Levi´s.

091713levis-look-book-autumn-fall-winter-20133

 

Otra propuesta muy similar a las dos anteriores es la de la imagen superior, que en este caso se queda con un jeans mucho más corto perfecto para combinar con botines, pero que mantienen ese estilo clásico de un must-have. Lo mismo para la siguiente, que aunque varía los colores, en cuanto a los diseños de prendas para hombre, son clásicos de siempre.

091713levis-look-book-autumn-fall-winter-20132

 

Y para rematar, quizás la imagen promocional de esta nueva campaña otoño-invierno 2013 muy Levi´s.091713levis-look-book-autumn-fall-winter-20131