foulards

Días de viento y bajas temperaturas que obligan a abrigarse, y cuando llevar algo que nos protega de la inconveniencia de pescar un resfrío es algo que podemos convertir, en un detalle más de nuestro estilo. Ahora podrás decantarte por lo más nuevo en foulards otoño 2013 2014 de Uterque. La marca de la que en semanas atrás vimos estupendos complementos, tiene te todo, prendas para vestir, accesorios y tantas cosas que conforman el atuendo de una mujer que disfruta de la moda.

foulards

Los hay de los más variados colores que combinan en estampados muy atractivos, los tonos que tanto nos gustan de un verano que ya se ha marchado. Así que a los colores neutrales del otoño invierno 2013 2014, le puede agregar vibrantes amarillos, como elegantes negros, en foulards otoño invierno 2013 2014 Uterque. Y si te gustan muchos colores en un mismo detalle, seguro que también habrá días que quieres algo de un solo color, como el púrpura.

foulards (2)

También hay foulards Uterque otoño invierno 2013 2014, en estampados que no dejan de estar a la moda cada temporada como el animal print, y el de la imagen superior es uno de ellos, tan atractivo y elegante que lo llevarás con muchas de tus más bonitas combinaciones de ropa. Y si quieres elegancia total pues un foulard de cashemira como el de la siguiente imagen.

foulards

Aunque igual te decantas por un foulard de cashemira floral. Que los detalles florales como otros estampados son toques de colorido total y elegancia de uno de los complementos otoño invierno más populares y que en las últimas temporadas, se ha convertido en un imprescindible del armario femenino y también masculino.

foulards (5)

Los foulars se llevan tanto con ropa casual como con ropa formal, dependiendo claro está del diseño y el material. Y lo mismo te visten con mucho chic que también te abrigan de los vientos que hacen de las suyas en una temporada gélida como el otoño.