Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la moda y de lo que se va a estrenar como tendencia de cara al próximo verano, y que en este caso nos llega de la mano de propuestas de un diseñador de entre los más prestigiosos. Hablamos de la colección Primavera-Verano 2014 Roberto Cavalli.

Parece que el mundo de la moda continúa cambiando las tendencias que conocemos hasta el momento, al tiempo que conserva aquellas que ya conocemos. En este caso a Roberto Cavalli le ha dado por apostarlo todo a una vena futurística en la que el plateado es el principal protagonista pero que mantiene lo clásico en los cortes de sus prendas ¿Quieres echar un vistazo?

Roberto Cavalli Primavera-Verano 2014: la moda se hace de brillo plateado

roberto-cavalli-spring-summer-2014-mfw5

 

Los pantalones plateados, con estampados y brillos parecen ser una muestra de hasta dónde está dispuesto a llegar Roberto Cavalli en la apuesta por el plateado, que aunque pudiera parecer en realidad demasiado excesivo, lo cierto es que no pierde ni un solo ápice de la elegancia de la que está hecha la marca ¿No te parece?

roberto-cavalli-spring-summer-2014-mfw4

 

Pero si los pantalones en estos tonos de la colección primavera-verano 2013 me han encantado, tengo que decir que los vestidos que nos propone Roberto Cavalli sin lugar a dudas son todavía mejores, y yo del de la siguiente captura que te dejo justo a continuación me he enamorado de verdad.

roberto-cavalli-spring-summer-2014-mfw3

 

Pero si la idea es mezclar la elegancia y lo excesivo de un total look plateado con brillos con un día de trabajo, los siguientes looks de Roberto Cavalli es una de las mejores fórmulas de expresarlo.

roberto-cavalli-spring-summer-2014-mfw2

roberto-cavalli-spring-summer-2014-mfw1