moda 2014

La moda del 2014 ya ha sido revelada en las recientes semanas de la moda, que han llevado a los fashionistas a los más variados destinos de moda. Y hoy desde nuestro espacio te presentamos una de las colecciones más triunfadoras, nada menos que la alta costura primavera vernao 2014 Badgley Mischka. Con una colección cómoda y moderna para los días de cálidas temperaturas, Badgley Mischka se luce con la combinación estelar de su moda veraniega 2014, el blanco y el negro combinados o como looks monocromáticos, están ¡de cine!

moda 2014

Preciosos vestidos largos y vestidos midi, ésta tendencia del vestido que ahora lleva el dobladillo más bajo ya se ha impuesto como una de las grandes modas de la primavera verano 2014. Y en Badgley Mischka igual encuentras vestidos para el día a día, vestidos de cóctel, vestidos de noche y toda clase de prendas para verte fantástica en los días de un verano que ahora nos parece lejos, pero que los meses marchan rápido y un día llegará.

moda 2014

Hay que destacar el estampado negro con detalles blancos que la moda 2014 de Badgley Mischka aprovecha para vestidos, trajes de dos piezas, faldas cortas y otras muchas prendas. También los shorts y los panalones holgados que son estupendos para lucir juvenil y a la moda, son pura moda de verano 2014 Badgley Mischka. No te quejarás de falta de opciones porque en realidad ¡abundan! prendas maravillosas para renovar tu armario primavera verano 2013 2014.

moda 2014

Blusas cortas maravillosas que enfatizan la cintura con el detalle genial de un nudo, que va hacia un lado y que en color blanco con unos shorts, te harán la nueva chica “it” de la moda veraniega 2014. Atenta a los complementos, sandalias altas en animal print y bolsos en todo tamaño y estilo.

moda 2014

Los sombreros son ¡un sueño para las que adoran la moda! así que si te gusta ser admirada, este look de Badgley Mischka debe ser tuyo.

moda 2014