Se trata de una moda que ni incomoda, ni pasa de moda, valga la redundancia y que en todo caso se repite temporada sí, temporada también entre las grandes firmas de moda y las principales tiendas low cost. Para muchas una forma de mostrar al mundo su ciudad, para otras, simplemente una gráfica que gusta. ¿Tú qué razones tienes para las camisetas con el estampado I love una ciudad?

La verdad es que vayas a dónde vayas las encuentras. Y pese a que su historia no es demasiado conocida, hay que remontarse a la década de los 70 precisamente a la ciudad de Nueva York para descubrir lo que fueron los inicios de un eslogan que luego copiaron en todo el mundo y que a día de hoy goza de este éxito en el mundo de lo fashion. En todo caso, aunque se repite temporada tras temporada, e incluso ha llegado a ser copiado por las clásicas tiendas de souvenirs que poco tienen que ver con la moda, aún sigue volviendo locas a bloggers, celebrities, y por supuesto a la calle en general

I love New York: la pasión por los estampados del corazón con la ciudad

IHeartNewYork

A pesar de que no es nada creativo, en mi caso, la tendencia de llevar el I love New York o cualquier otra ciudad del mundo me gusta a medias. Me gusta como combinación en un look clásico con vaquero para diario, y además me gusta en el sentido que gráficamente me parece interesante, aunque no veo yo con una que ponga I love Compostela, sino más bien me quedaría con alguna ciudad americana o con algunas de las que se consideran las capitales de la moda europea. Vamos que esta tendencia me gusta, pero ni a modo souvenir, ni a modo de ponerla en cualquier lugar. Es lo que es, y por ello la disfruto a lo simple. ¿Y tú?