moda hombre 2014

 

La moda 2014 te presentamos en estas imágenes de lo más nuevo de Michael Kors. Uno de los grandes triunfadores de la moda estadounidense, nos muestra lo que serán las prendas de vestir y los complementos de su colección masculina de cara a la primavera 2014. Michael Kors primavera 2014 es una sucesión de hermosas prendas casuales y formales en los colores más adecuados para sortear la inminente llegada de un verano, que ahora, nos está aún lejano.

michael kors 2014

Además de la ropa, trajes para hombre en lo que concierne a la moda formal y pantalones casuales, camisas y otras prendas relajadas para cuando hay que ir  así, muy casual, la moda Michael Kors primavera 2014, nos muestra una vista a sus complementos. Los complementos como bolsos y calzado, cinturones y otros de Michael Kors, son muy populares hoy en día, debido a su original diseño y alta calidad.

moda 2014

Son complementos de estupendo diseño y alta calidad que nos dejan entrever, como hemos dicho ya, la moda Michael Kors que tanto gusta. Una moda a la usanza norteamericana ya sabes, elegante pero encaminada al máximo de la moda práctica;  para chicos que quieren ir elegantes y a la mejor moda pero sin abandonar la máxima comodidad.

michael kors 2014

Como siempre, una bien lograda colección de prendas que nos adelantan, todo lo que veremos de la modas 2014 Michael Kors.  Como el maravilloso traje de dos piezas en estampado a cuadros que se ve en la imagen superior. Todo un agregado para un guardarropa veraniego 2014 en que lucir bien irá de la mano a ir a la moda y la comodidad de Michael Kors.   Son días de moda, y la moda 2014 ya está aquí para que vayas conociendo las tendencias.

Y a ti que te encanta la moda, te encanta conocer cada día lo más nuevo, ¿has votado ya nuestro espacio en los Premios Bitacoras?