moda hm elegance

El otoño con sus días frescos nos obliga a olvidar la ropa ligera de verano, pero no la ropa elegante y favorecedora. De ello dan cuenta estas imágenes con la modelo Frida Gustavson que luce la moda H&M Elegance como se ha denominado a esta colección de prendas de otoño de la famosa marca sueca. Los estilismos más atractivos en colores que al mismo tiempo te hacen lucir elegante y sentirte abrigada como el marrón y el negro.

moda hm elegance

Puedes elegir en estos colores que siempre resultan versátiles para muchos looks, una falda ajustada y en piel sintética acompañada de una bonita blusa básica ¿no es un estupendo estilismo basado en la moda  H&M otoño que tanto te gusta? Los mismos colores para un atuendo que aprovecha los pantalones ligeramente holgados y la blusa básica con un suéter ligero, para los días cuando el fresco aún no lo es tanto.

moda hm elegance

Más negro combinado con azul, pero con el elegante toque del contraste usando un bonito color beige, en el imprescindible abrigo para la temporada. ¿notas el coqueto bolso? también en la moda H&M otoño 2013 elegance, encontrarás diseños perfectos de bolsos para que tengas el look total, a la mejor moda del 2013 2014.

moda hm elegance

No renuncies al colorido que tanto te gusta y poner la nota de color a un pantalón oscuro, usando un coqueto jersey anaranjado es una gran elección. Realmente hay mucho en la moda H&M Elegance, que podrás aprovechar para renovar el armario, agregando una o varias piezas, porque son tan versátiles que no necesitas pensarte en necesidad de comprar todas.

moda hm elegance

La falda de tubo, las botas altas, el azul que estiliza y te hace ver tan elegante, el suéter básico y perfecto, todo un look de chica que adora la moda y ya sabes, esa moda es de H&M elegance otoño 2013 2014.