Las grandes marcas de moda por lo general mantienen un estilo propio, pero según la temporada tienen más influencias externas que otras. En este caso, nos hemos hecho con las imágenes de presentación de la campaña otoño-invierno 2013 de Hermes, y parece que para este año, la inspiración hípica está más que asegurada. ¿Quieres echar un vistazo?

hermesautumnwinter2013campaign2

Hermes se inspira en la hípica para presentar su nueva colección otoño-invierno 2013

Lo cierto es que en las imágenes publicitarias se cuida más la presentación en sí de la imagen que la idea de mostrar las prendas al detalle, pero es difícil que se te escape en el primer caso, sobre todo en la forma de los pantalones y en el modo de ajustarse de la chaqueta, además de por la combinación de colores, esa inspiración hípica de la que estamos hablando.

hermesautumnwinter2013campaign3

 

Por si fuese poco, el segundo look que proponen, quizás si que se sale un poco de lo clásico hípico a primera vista, pero si te fijas bien, sino fuese por el abrigo que parece mucho más elegante y que no pega en la imagen, lo demás si que responde a la tendencia que es la clara por la que se decanta este invierno la marca Hermes.

hermesautumnwinter2013campaign4

 

Ya en un ejemplo mucho más claro, nos encontramos con esta tercera imagen de la campaña publicitaria de Hermes, que en este caso en realidad se queda precisamente con un pantalón y cazadora clásicamente hípicos, pero que en las botas, apuesta por darle completamente la vuelta al concepto y al menos a mi parecer acierta de pleno.

hermesautumnwinter2013campaign5

Y ya en un sentido más comercial que otra cosa, cerramos con esta última imagen de la campaña de moda Hermes otoño-invierno 2013 en la que la inspiración en los cuentos cambia la capa roja de caperucita por una negra y sustituye ese color en el bolso que has podido ver. ¿Qué te parece la nueva colección de Hermes y su presentación?