Las grandes pasarelas vuelven a tomar como referencia grandes mitos del mundo de la moda, y en este caso la tendencia safari, con sus colores, tejidos y estampados es la principal protagonista en la colección otoño-invierno 2013 de Hermes.

hermes-spring-summer-2014-pfw5

Hermes se inspira en el safari para su colección otoño-invierno 2013

Mientras que los colores lisos se quedan con tejidos envolventes, pero que al mismo tiempo tienen caída y dan soltura al look, los complementos son los que le otorgan el contraste al color y les hacen mucho más interesantes en sí mismos. Y si los cortes parecen en esta colección Hermes otoño-invierno 2013 mucho más clásicos de lo habitual, tenemos detalles como mangas, cuellos o pliegues para precisamente darle el toque más sofisticado.

hermes-spring-summer-2014-pfw4

Los estampados del mundo del safari, todos coloreados son los que a mi gusto le dan ese toque especial a la colección otoño-invierno de Hermes para este 2013, y lo cierto es que en realidad consiguen sin salirse de un look frío para la época a la que estamos entrando ahora, darle un especial diseño a nuestro armario para conseguir precisamente ese look de transición de verano a invierno que a mi tengo que reconocer que me encanta.

hermes-spring-summer-2014-pfw3

Los detalles de las botas estampadas en el mismo tono me han conquistado en esta colección Hermes otoño-invierno 2013, pero tengo que decir que jamás las combinaría con las prendas del mismo estampado, ya que crean un look que confunde y no hace ver bien ni el diseño de la moda, ni del del calzado.

hermes-spring-summer-2014-pfw2

En cuanto a los lisos combinados entre sí con dos prendas, los colores que contrastan junto con los complementos combinados en ambos tonos nos hacen pensar que en realidad tenemos un look realmente interesante.

hermes-spring-summer-2014-pfw1

Por último, nos encontramos con otra apuesta de estampado safari para esta colección Hermes con el mismo concepto de botas estampadas a juego.