moda 2014

Los días marcharán como suele suceder, y no debes pensar si eres fanática del verano, que el sol y el calor tendrás mucho que esperar, porque al menos en cuanto a la moda 2014, ya tenemos aquí varias colecciones que serán tendencia en el próximo verano, hoy veremos imágenes de la campaña verano 2014 Animale con la modelo Karlie Kloss. Una colección que nos deja ver días de sol y mar, azules cielos y paisajes maravillosos que se trasladan a los estampados de la ropa.

moda 2014

Siendo una moda para mujer 2014 Animale, pensada para los días de relax veraniego, lógico es que abunde en los estampados. Y los estampados más originales e intensos son los que veremos en esta ropa tan atractiva, pantalones cortos y chaquetas, blusas y faldas, ropa cómoda para dejarte ver especialmente favorecida de cara al verano.

moda 2014

El púrpura ese color maravilloso que tanto nos gusta, lo vemos en esta colección en su máximo poderío en varias tonalidades y estampado para que puedas lucirte con él. Y los estampados se llevan hoy en día en muchas combinaciones, ya no va ser tímida respecto de los que puedes usar y en esta moda 2014 de Animale, abundan las opciones más coquetas que te permiten no tener ni que complicarte sobre qué o cuál debes usar, porque todas las prendas combinan entre sí.

moda 2014

Un vestido fabuloso en estampado floral, que ya sabes también que éste es uno de los estampados que más nos gusta a la hora de elegir moda. Tenues tonos de celeste y gris combinados con azul, realmente una moda que se aparta de lo que hemos visto, y nos confirma que aún estamos por descubrir muchas novedades para el próximo 2014.

moda 2014

No nos priva Animale del beige y el blanco, pero lo más bello será sin duda alguna, los estampados que se merecen un 10 por su originalidad.