HM Ebay
La nueva colección en colaboración con diseñadores en H&M ya está en internet aún antes de llegar a las tiendas

Seguimos hablando de nuevo del mundo del diseño de las pasarelas, al tiempo que lo mezclamos con las tendencias low cost más interesantes. En este caso de una de las marcas más conocidas, porque H&M se ha lanzado en una nueva colaboración, en este caso con la colección de Isabel Marant para H&M

Parece que a H&M la fórmula de moda con la que nos han conquistado y han hecho que las mujeres hagan colas, pero también los hombres para hacerse con prendas que nos cuestan realmente poco, pero que en realidad en el mercado habitual nos cuestan un montón de dinero sigue funcionando a la perfección. En este caso nos encontramos con una apuesta que viene precisamente para hombres y mujeres, con lo que puede que las colas se repitan una vez más con lo nuevo de Isabel Marant para H&M.

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de la presentación oficial de Isabel Marant para H&M y luego te cuento algunos detalles relacionados con la campaña.

Vídeo de la colección de Isabel Marant para H&M

Lo cierto es que la marca se decide a lanzar en más de 250 tiendas de todo el mundo la nueva colección de colaboración con diseñador el próximo 14 de noviembre, con lo que no queda nada para empezar a ver cómo las colas se hacen en todos los negocios que la tengan a la venta. Así que ya puedes ir echando un vistazo a lo que hay, no sea que te quedes la última o el último y al final se agote todo.