ropa tommy hilfiger

Aunque el clima caprichoso aún hace de las suyas, cierto es que pronto deberemos abrigarnos, recurrir a las medias y pensarnos con suéter para poder sobrellevar el rigor de otoño. Pero eso no equivale a perderte de llevar las más bonitas prendas, porque la nueva moda de otoño 2013 2014 de Tommy Hilfiger, trae todo el colorido que te gusta, además de los bonitos colores de otoño como el gris, el azul, el negro que son los clásicos, Hilfiger nos recuerda que podemos ponerle color a los paisajes nublados con vibrantes verdes, amarillos, rojos, rosados.

ropa tommy hilfiger

Vestidos preciosos combinados con suéteres largos, muchos pantalones pitillo combinados con chaquetas y camisas básicas, en colores combinados como gris con rosa, o celeste con azul. Hay muchas propuestas como pantalones vaqueros en variedad de tonalidades del denim,  Jerseys y ropa de punto que es la más adecuada para sortear el fría, y  en esta moda otoño invierno 2013 2014 de Tommy Hifliger, la ropa es variada y casual, muy juvenil, perfecta.

ropa tommy hilfiger

Las blusas y jersey de punto no solo te protegerán dell viento sino que engalanan aún más tu estilo, en colores como el blanco combinan con todos los sueteres y chaquetas que en colores como el azul propone Tommy Hilfiger para un día de trabajo en que verás muy elegante.

ropa tommy hilfiger

Siempre viene bien una minifalda elegante cuando se trabaja, tanto mejor si se combina con una chaqueta de corte juvenil y una blusa básica. El resultado de la mezcla de colores, texturas y estilos de este atuendo, son la seguridad de triunfar con su ropa para la chica que lo elija.

ropa tommy hilfiger

Este atuendo que ya nos haría pensar en la moda boho, que también pensamos en la ropa juvenil más urbanita es perfecto por cuanto varios estilos confluyen en un resultado armonioso y actual. ¿Te gusta Tommy Hilfier otoño 2013 2014?

ropa tommy hilfiger