moda hm

 

 

La bella modelo holandesa Doutzen Kroes es la imagen de esta campaña de H&M, con nuevas prendas de ropa para mujer H&M para la temporada de otoño que apenas ha comenzado. Y como los días son tan inconstantes que puedes verte con mucho frío o ligeros cambios de temperatura, lo mejor es elegir prendas que no sean tan abrigadoras ni tan ligeras. ¿qué te parece una blusa con mangas de encaje? en negro y combinada con vaqueros…¡moderna y versátil!

moda hm

Un precioso jersey largo de color uva y que igual combinarás con unos vaqueros “rotos” una tendencia que sigue siendo muy popular dentro de la ropa para mujer H&M y dentro del gusto femenino. Realmente en H&M no cesan las novedades, siempre hay cosas estupendas que lucir y que combinar o contrastar con el resto del armario, así que te encantará sino puedes hacerte de todas, tener las más representativas de la nueva colección.

moda hm

La ropa más relax y casual como los pantalones pitillo o los leggins, las blusas básicas en colores como el blanco, que te permiten combinar tantas prendas que con pocas te veas con muchos estupendos atuendos así que puedes elegir poco pero bien elegido.

moda hm 2013  (4)

Los colores como el gris y el celeste son fundamentales en la moda otoño invierno, y en H&M los encuentras en suéteres, parkas, abrigos y blusas, puedes combinar con tus pantalones casuales y vaqueros en negro, que siempre debes tener no uno sino varios en el armario.

moda hmn 2013 (2)

Además el rosa sigue siendo un gran color, y este 2014 será el color tendencia que más triunfe, porque se ve ya en mucha moda de la temporada. Así que blusas y suéteres lo mismo que pantalones, si te gusta el rosa.

moda hmn 2013 (1)

Te gusta esta moda, y eres fan de H&M apuesta por ella ahora que piensas en renovarte…

moda hm 2013 (2)