moda bershka

Una de las marcas de moda populares entre la juventud, es Bershka. Y otoño nos llega con un resurgir del color negro como el color básico en la ropa juvenil de Bershka otoño 2013 para chicas. Bonitos vestidos cortos que se ven muy favorecidos con los contrastes florales de blusas, tops y otros detalles que la marca ha conformado como su propuesta de otoño 2013. El negro como color sólido y el negro combinado con otros colores encontrarás en suficientes opciones para que puedas renovarte del todo.

moda bershka (5)

Muchas rayas y muchos estampados como hemos dicho. En colores para combinar con el negro de faldas, shorts, pantalones, chaquetas y demás prendas de moda Bershka otoño 2013, está el rosado. Este es un color que ya posicionó como uno de los grandes colores de la temporada y que forma parte no solo de la moda en ropa sino también de la moda en maquillaje, complementos y accesorios.

moda bershka (6)

El negro siempre se ve fabuloso con el denim, y Bershka te permite que lo luzcas al máximo porque ahora podrás elegir prendas combinadas de denim y algodón como chaquetas casuales. Los mejores looks juveniles para las chicas que siempre se decantan por esta moda Bershka para chicas. Hay bonitas camisetas que puedes reciclar temporada a temporada y que en este caso combinarás en looks muy relajados con por ejemplo, faldas largas en rayas.

moda bershka (9)

Y para las que aman el color pues color hay en Bershka, algunas blusas en rojo y muchas opciones de detalles como bufandas, y otros para que pongas un color vibrante a tus looks en negro de Bershka. Realmente Bershka tiene una bien ganada posición como moda juvenil de mucha tendencia y con esta nueva temporada nos demuestra que seguirá siendo la moda que debes elegir de cara a otra temporada otoño invierno 2013 2014.

moda bershka (16)

1 Comentario

Comments are closed.