moda etam (2)

Las medias suelen ser un detalle de moda muy práctico pero también muy sexy. Al mismo tiempo que vistes tus piernas para resguardarte del frío en otoño, te engalanas para ser admirada por ellas. Y esta temporada de viento cuando quieres verte sensacional y ya no tienes que preocuparte por las excesivas temperaturas, podrás lucir las más bonitas medias de Etam otoño 2013. La modelo rusa Natalia Vodianova es la imagen de nuevo de Etam, y luce los colores espectaculares del otoño.

moda etam (1)

Y la moda de ir estilizada al máximo también comprende, aprovechar unos bonitos leggins. Hoy veremos también algunos de los leggins de Etam otoño 2013, la prenda clave del guardarropa que puedes combinar de tantas maneras que el mismo sirve para un sinfín de ocasiones en que ir muy chic, muy sexy, moderna, actual. Y en muchos colores y estilos Etam se luce con estas ideas para complementar tus mejores atuendos de la temporada que recién ha comenzado.

moda etam (25)

Los leggins son perfectos para las camisas largas como para las blusas cortas, que también te los llevas bajo unos shorts y bajo un vestido. Hay tantas ideas geniales de cómo usar leggins que sería una pena que te prives de ellas, así que comienza a elegir que en estas imágenes de medias y leggins de Etam otoño 2013 2014, seguro te vas a ver con muchas cosas que te gusta. Los leggins estilizan la figura y se usan también con zapatos altos, con manoletinas, con botas, con botines, ¡con todo!

moda etam (12)

Y si los leggins son fantásticos, qué decirte de las medias, medias estampadas, medias en colores veraniegos como el amarillo, el rosa el verde. Medias elegantes en negro y con detalles que las hacen ver muy sofisticadas. Hay medias para todas y medias que siempre vas a querer llevar, por muy bonitas que son.

moda etam (14)