moda hombre massimo dutti

 

El otoño trae  novedades no solo para chicas,  que los chicos también disfrutan de ir a la moda. Y hoy nos alejamos ligeramente de la moda femenina para presentarles imágenes de la mejor moda masculina otoño 2013 Massimo Dutti. La marca, una de las más famosas de España, tiene una elegante combinación de ropa práctica y ropa muy chic. El modelo internacional Ben Hill es la imagen de campaña de una nueva moda de Massimo Dutti.

catalogo massimo duttiLos colores maravillosos,  que siempre nos recuerdan los más bellos paisajes de otoño, como el beige, el marrón y el mostaza. Sin que por ello se pueda pensar qwue no hay más colores, porque en realidad hay mucho azul, negro, gris. Las cazadoras con el cuello que contrasta con el color de esta moda otoño 2013 2014 Massimo Dutti hombre. Las prendas superpuestas para ir abrigado es una gran alternativa de Massimo Dutti.

catalogo massimo dutti

Chaquetas para los más bonitos trajes para hombre otoño 2013 2014 Massimo Dutti. Que los hay muy informales para cuando requieres uno pero sin tener que verte muy formal. Los bolsos son espléndidos y te llevarán con todo a muchos lugares. Aunque el verano se ha acabado, ello no implica que no viajes y tengas mil cosas para llevar o hacer y por ello mismo, puedes elegir estos detalles de la moda de Massimo Dutti.

catalogo massimo dutti

Muchas chaquetas de estupoendo corte para ir al trabajo y muchos colores que combinar como hemos dicho, una agradable paleta de colores de la mejor moda para hombre otoño 2013. No hay que olvidarse de las bonitar parkas y abrigos, algunos materiales como la tela impermeable vienen perfectas cuando se va de ropa casual en el estilo de Massimo Dutti.

catalogo massimo dutti (14)

El mostaza será un color que se posicione de cara a las tendencias de color del otoño. Es un color luminoso que combina con otros a la perfección como el negro pero evita llevarlo en un look donde sea muy “mostaza” porque entonces resulta chocante.