moda otoño 2013

 

Te presentamos otra de esas grandes colaboraciones en el mundo de la moda, que durante los últimos años han permitido que marcas accesibles pongan al alcance de las fashionistas diseños de grandes diseñadores como por ejemplo Isabel Marant o Misoni. Pero ahora es para Target, la marca minorista internacional se hace de un triunfador de la  moda, Philip Lim para su colección de ropa otoño 2013 2014, con precios que van de los 30 a los 300 dólares.

moda otoño 2013 (2)

Con toda una variedad de hermosas prendas, entre las que hay destacar los vestidos que en estampados muy originales como el de la imagen superior,   la nueva moda de Philip Lim para Target será sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de la moda mujer de la temporada. Hay muchas prendas que conforman un universo de posibilidades para combinar entre sí, ya sea que te decantes por el color o bien por los estilos.

moda philip lim

Ropa para mujer otoño 2013 2014, perfecta para salir de paseo que para ir al trabajo. Excelentes combinaciones de stilo para pantalones y  chaquetas que te vestirán con mucho chic, al mismo tiempo que la colección nos presenta una adorable opción para renovar nuestro outfit favorito, el little black dress, que toda chica debe tener y le saca de tantos apuros.

moda otoño 2013 (7)

El celeste resurge como uno de los grandes colores de la temporada, en pantalones rectos y un look monocromático que se rompe con un especial, nada menos que un trench en estilo clásico. Los zapatos sin tacón completan un adorable atuendo que toda fashionista podrá tener ahora. Que sí que ahora, puedes ir de Philip Lim con los precios de Target.

moda otoño 2013 (6)

Prendas muy sport que siempre podrás llevar en los colores más atractivos. Las imágenes nos dejan entrever algunos detalles como bolsos casuales y de viaje, que en estampados, también vas a agregar a tu nueva moda otoño 2013 2014.

moda otoño 2013 (12)