bolsos

Esta es la colección de bolsos  Limited Edition L.12.12 tote by Katie Rodgers from www.paperfashion.net para la marca internacional Lacoste. No es la primera ni será la última colaboración entre blogger y marca famosa que ya vamos viendo cada tanto, prendas, accesorios y complementos de esta manera. Y ahora que podemos pensar en bolso nuevo, si te decantas por Lacoste, podrás decantarte por esta pequeña colección de bolsos Lacoste en color blanco.

bolsos lacoste (4)

Son bolsos estupendos y muy adecuados para las chicas jóvenes para quienes están pensados. La decoración de estos bolsos de Lacoste, se centran en detalles femeninos, ya sabes una gafas para el sol, que un coqueto llavero o bien un juego de cosméticos como un labial o un esmalte para uñas. Sobre un fondo blanco apenas unos toques de color verde y rojo. Unas “puntadas” se dejan ver y el famoso cocodrilo que identifica desde siempre a Lacoste. No tienen muchos detalles y no los necesitan porque son bolsos juveniles y prácticos.

bolsos lacoste (2)

Un diseño más con palmeras y paisaje de Hollywood, que ya nos adelanta claro está que la colección se basa en la moda estadounidense de la que Lacoste, de fama mundial, es una de las más emblemáticas. Y un bolso relajado, tan atractivo como práctico es una adquisición para las que disfrutan también de las colecciones temáticas. Así que ya sabes un bolso diferente, especial y de edición limitada, en Lacoste.

bolsos lacoste (2) bolso lacoste

 

El más atractivo, el bolso con una imagen de chica. Y es que los bolsos de los que abundan tantos en toda temporada, son destacables cuando tienen detalles que no nos resultan tan cotidianos, en este caso Lacoste y la edición limitada de estos bolsos, son por mucho muy originales y por eso se tornan tan atractivos. Un bolso para que lleves de todo a donde vayas, y seguro que tú vas a aprovecharlo mucho.