Hoy volvemos a hablarte de eventos, aunque en este caso no lo vamos a hacer sobre el mundo de las pasarelas, aunque nos parezca realmente difícil salirnos de ellas. Y es que en este caso nos vamos a presentar, o mejor dicho, nos hemos presentado a los conocidos Premios Bitácoras 2013, en la categoría moda, aunque ahora viene la parte en la que necesitamos de vosotros, ya que vuestros votos. Todos y cada uno de ellos cuentan, con lo que te vamos a pedir que votes por nosotros, a través del enlace que te mostramos aquí, o la imagen siguiente, en la que te llevamos directamente a la web en esta imagen.

300x200

 

Por si nunca has participado en este evento con tu voto, para poder validar la participación como usuario votante lo que tienes que hacer es precisamente acceder a la web Premios Bitácoras 2013 y luego hacer una verificación con tu cuenta Twitter o Facebook para demostrar que eres una persona real. Esto te llevará exactamente un par de minutos, con lo que no te costará nada de tiempo echarnos una mano, y con tu voto obtendremos reconocimiento y por supuesto lo compartiremos con vosotros, porque si ganamos, Más de Moda promete muchas sorpresas a sus lectores.

¿Te animas a echarnos una mano? En este caso tienes de tiempo hasta el próximo 15 de noviembre para validad tu voto en el concurso Premios Bitácoras 2013, con lo que te agradecemos tu ayuda y que puedas darle la máxima difusión.