moda h&m octubre

Si pensabas que habías visto toda la moda de H&M para la última etapa de este 2013, te has equivocado. Porque en H&M abundan las tendencias y renovarse es una constante que identifica plenamente a la marca. Estamos de H&M y nos encanta la moda ¿has notado que ahora tú que nos sigues cada día puedes votarnos en los Premios Bitacoras? lee más en este enlace y participa votando por Más de Moda. Y bien, aquí tenemos imágenes estupendas con Ginta Lapina, la modelo de tantas campañas de moda, es ahora la chica H&M para este mes de octubre.

modas hm

Más ropa juvenil y desenfadada de H&M, ahora que tienes que abrigarte para sortear el clima gélido de otoño, puedes elegir bonitas chaquetas, pantalones casuales y jerseys de H&M en variedad de estilos y colores, para que combines entre sí. Y ya sabes, cuando apetezca un look al máximo de lo juvenil, pues el que luce en la imagen superior Ginta Lapina con medias a la rodilla, es un imprescindible para las chicas jóvenes que van a la moda H&M.

moda hm

Aunque abundan los colores como el beige, el azul, el gris, el marrón, hay que reconocer que en este lookbook H&M octubre 2013, se destaca el monocromático negro, llevar toda la ropa en negro es abrigador, es elegante y favorece tu figura. Lo mejor es que encontrarás suficientes opciones en H&M para que puedas tener no uno sino varios looks de triunfo.

moda hm

Ahora que te vas renovando de cara a otra larga temporada invernal, no dejes de lado, las grandes tendencias como son las rayas. Y en H&M las encuentras en muchas de sus atractivas propuestas de temporada. Así como también podrás renovarte con el denim, en los más guapos pantalones vaqueros. ¿Te gusta esta moda? sabemos que sí,  así que ya sabes, es H&M y octubre ha llegado con ella.

Ginta Lapina for H&M October 2013-005