vestidos de fiesta 2014 versace

La colección de moda mujer primavera verano 2014 Versace, te presentamos hoy. Una colección que como siempre resulta muy admirada y original. La moda de Donatella Versace para vestir chicas que adoran la moda. Los colores más emblemáticos de las tendencias de color verano 2014, como el lila, el rosa, el azul y el negro, y por supuesto, el reinado de los estampados, que ésta es una moda que está lejos de pasar y que con la temporada veraniega siempre revive y se renova.

vestidos de fiesta 2014 versace

Los diseños fabulosos de la moda 2014 Versace, se concentran en los vestidos de calle, ajustados y hechos para engalanar la figura femenina, aunque encontramos algunos diseños vaporosos, los vestidos de Versace son para lucir el tipo, para ponerse desde ya a la operación bikini y lucir espléndida cuando vas de calle como cuando vas a la playa. Altas sandalias a lo Versace, otro aspecto que debemos admirar y que ya sabemos, los zapatos son un must have de cada temporada.

vestidos de fiesta 2014 versace

De negro, siempre se puede lucir perfecta, es el color ideal aún cuando apuestes en pleno verano por un look monocromático como el que luce la modelo. El vestido corto en negro y los tacones altos, hacen lucir mucho a cualquier mujer, así que no te prives de negro y ve pensando en cambiar tu little black dress por uno de la nueva moda 2014 Versace.

vestidos de fiesta 2014 versace

Noches de fiesta en el cálido verano, una diosa vestida de blanco y plata,  una abertura de vértigo para presumir tipo y un vestido espléndido que cae sobre el cuerpo y queda perfecto, para cuando el sol comience a broncear tu piel, habrá que lucir el bronceado en un vestido como éste, un tributo a la belleza femenina.

vestidos de fiesta 2014 versace

Los colores netamente veraniegos como el lila y el amarillo, no podían faltar en Versace donde no existe la timidez por el colorido y el verano es la temporada perfecta para que te hagas de un guardarropa de alta costura que se rinde a la luminosidad de la paleta veraniega.

vestidos de fiesta 2014 versace

Pantalones para las que no renuncian a ellos, y cierto es que unos buenos pantalones de corte estupendo y alta calidad, son tan favorecedores como el más sexy de los vestidos de noche.

vestidos de fiesta 2014 versace

Encajes y siluetas de sirena…imposible resistirse a Versace 2014.

vestidos de fiesta 2014 versace