moda c&a (9)

Otoño te trae días de relax como en verano, cuando hay que aprovechar a lucir ropa cómoda y a la moda. Una marca que tiene lo que necesitas tú y él, es precisamente la que te presentamos hoy. La nueva moda C&A otoño 2013 2014 denominada Get Ready. Ropa lista para que elijas, combines y presumas con la comodidad y la modernidad que requieres para tu ropa de andar en plan casual, cuando estás de finde cuando quieres ir de vaqueros.

moda c&a

Son prendas relajadas en denim, ya sabes los indispensables pantalones vaqueros para él y ella, en variedad de estilos y que podrás combinar con toda una variedad de blusas y camisas, chaquetas y parcas para que puedas abrigarte con estilo ahora que las temperaturas se tornan de nuevo frías. Y claro, que a la hora de comprar es más práctico si podemos hacernos de todo en el mismo lugar, para mezclar looks y tendencias como podrás hacer con la moda de C&A.

moda c&a (5)

Vuelven los vaqueros en variedad de colores desde tonalidades como el rosa hasta intensos púrpuras, ya sabes que esta tendencia se ha mantenido vigente durante las últimas temporadas y ahora podrás retomarla con la moda  Get Ready de C&A donde hay muchas opciones de vaqueros para que puedas elegir a tu conveniencia y gusto. Para él y para ti, porque es una marca donde encuentras ropa para todos, hasta ropa para niños.

moda c&a (6)

Y si los vaqueros resultan atractivos y se ven estupendos no lo son menos las chaquetas, de las que necesitarás mucho para sortear el clima, en C&A encontrarás todo un catálogo de bonitas opciones en estilo y color para que te protejas del viento, de la lluvia, sin renunciar a un estilo moderno y elegante que gusta a todas aún cuando sea ropa muy casual como la de estas imágenes.

moda c&a (7)