Probablemente con el uso que le damos para casi todo, y con todas las veces que nos sirve de básico para cualquier cosa, creo que pocas podríamos pensar que en el mundo del vaquero aún habría mucho que revolucionar. Pero mientras pensábamos en ello, llegó Levi´s y lo cambio todo con su modelo Levi´s Rebel.

Lo cierto es que no son pocos los modelos de jeans qu actualmente tenemos en el mercado. Pero hasta el día de hoy, las firmas habían probado a darle la vuelta a las costuras, a colocarlos usando otros tejidos combinados, a buscarle la manera a que levantasen los glúteos con el efecto push up. Pero en este caso, la propuesta de Levi’s Revel, tiene mucho que enseñarnos aún.

Levis_Revel

Levi’s Revel; el vaquero que revoluciona el mundo jeans

Los vaqueros de la marca Levi´s en concreto de este modelo vienen en varias formas. Es decir, que tanto si te gusta el corte pitillo, como el recto o el bootcut, los tendrás en esta colección. Y aunque justo a continuación te voy a mostrar un vídeo de presentación de estos revolucionarios vaqueros, lo que tienen de diferentes es precisamente un gel que consigue que se adapten a la perfección al cuerpo, como una especie de segunda piel con la cual te vas a sentir realmente cómoda, al tiempo que te van a favorecer más que nunca. ¿Te animas a conocer a la nueva colección Levi´s Revel con tantas promesas?