¿Quién dice que no se puede estar sexy en bikini? Muchas mujeres no encuentran el traje de baño apropiado porque sienten ciertos complejos, algunos relacionados con los michelines y otros por la talla de sujetador.

Aunque todavía no se ha inventado el bikini mágico que sea capaz de reducir, esconder o disimular esas incómodas mollitas que hemos estado tapando durante todo el invierno, lo que sí ha hecho Suiteblanco es diseñar un bikini super push up que aumenta hasta dos tallas el pecho y realza la figura con su revolucionario efecto.

Además, el precio es más que asequible. Sólo 16.99 euros que además, también puedes comprar por Internet, a través de su tienda online.

Esta marca española se encuentra inmersa en su renovación de imagen para adentrarse de lleno en el mercado internacional. Una de las acciones que está emprendiendo para tal fin, es utilizar la imagen de importantes personajes del mundo de la moda y la televisión que ejerzan como representantes de esta joven firma.

Así, la modelo Irina Shayk es una de las imágenes de la temporada, quien se está encargando de promocionar toda la colección primavera- verano de la firma, en la que se incluye el novedoso bikini Super push up, destacando una de las características principales que quiere ensalzar la marca, que es una mujer cosmopolita, independiente y muy sexy.

El modelo push up, llega con fuerza a las tiendas, destacando el color blanco para que así, no sólo puedas lucir un pecho llamativo, sino también, un bronceado espectacular que resaltará sobre el liso y blanco color del bikini. Del mismo modo, también se presenta en otros colores muy llamativos y frescos para este verano.