Está en lo más alto del mundo de la moda pero quiere seguir escalando para estar entre los más grandes. ¿Y cómo lograrlo? Creando un imperio. Victoria Beckham sueña con estar junto a Dior, Coco Chanel y tantas otras grandes celebridades de la alta costura y para ello, ha comenzado a poner el primer ladrillo de su imperio. Y es que además de su firma de moda, DVB, ahora va a abrir una tienda.

Los afortunados que podrán disfrutar de este primer negocio serán los londinenses, aunque según ha asegurado la propia diseñadora, no descarta pasarse pronto al otro lado del mundo y probar suerte en el mercado asiático. Tanto su fama como la de su marido seguro que la hacen triunfar en esos países, no nos cabe ninguna duda.

Si recuerdas sus inicios, todo comenzó con una colaboración con Rock&Republic diseñando vaqueros. Después, le cogió el gusto a este mundo de la moda y se pasó rápidamente al diseño de productos propios. Hoy en día está considerada como una de las diseñadoras con mayor proyección de nuestro mundo.

Y no contenta con eso, se ha lanzado al diseño de otros productos mucho más lujosos que sus vestidos – que ya de por sí son elegantes y tienen mucho glamour – como por ejemplo, un todoterreno de la firma Rover. Además, consciente de la crisis y la economía de sus fans, también lanzó hace tiempo una línea low-cost para que todas pudieran disfrutar de sus modelitos.

Todavía no se sabe nada de la tienda, ni el lugar en el que estará ubicada ni cómo será el interior, pero no nos cabe duda de que estará en un de los rincones más chic de Londres. Porque esta chica otra cosa no, pero madera de empresaria tiene.