Volvemos a hablar de nuevo de moda de baño, que parece que el ambiente de los próximos días se le antoja al tiempo caluroso, así que creo que es un buen día para ponerse con la moda para irnos a la playa y hoy lo vamos a hacer de nuevo con Oysho, la cual nos sorprende con bikinis y bañadores realmente interesantes los cuales llegan con una simplicidad extrema que nos ha encandilado.

Los que crean que un bañador completo no es moderno y no es glamouroso deberían echar un vistazo a este  completo de Oysho que nos deja claro que a veces volver al vintage es un acierto total.

Si son de las que prefieren algo simple pero en dos piezas, quizás el más interesante sea el de color rosa palo es en realidad el más apto para ustedes de Oysho, pero hay más.

Si les ha encantado la tendencia tropical de este año, no se preocupen porque también han pensado en ustedes con este combinado de parte de arriba fruncida y al estilo bandeau con una braga de corte bajo.

Y si les gusta el corte anterior, pero prefieren un estampado más combinable, entonces el siguiente modelo de Oysho es el ideal para ustedes. Echen un vistazo, y ya nos contarán cuál es el que más les gusta de todos.