¿Te acuerdas cuando te contamos que se llevaban los flecos? Pues ahora puedes comprobarlo de primera mano con las camisetas para chica que Pull & Bear ha preparado para este verano. Y es que si buscas ropa barata pero resultona y fresquita para este verano, esta colección es para ti.

Se trata de una serie de camisetas con estampados de algunos personajes Disney que, además, están acabadas con unos flecos totalmente veraniegos. No me dirás que no son una monería. Minnie Mouse y Daisy son las figuras principales de esta colección que seguro que se agota pronto.

Y es que estos personajes, que gustan tanto a adultos como a niños, son ideales para un look trendy y veraniego. Y además, al más puro estilo low cost, como nos tiene acostumbrados esta firma de ropa, con unos precios super populares. Y es que por algo menos de 15 euros podrás lucir estas camisetas en el verano.

 

Con unos shorts vaqueros y unas sandalias planas conseguirás un estilo de lo mas casual para pasar los días de verano sin tener mucho calor. Si quieres algo más elegante, puedes apostar por una falda y unas sandalias adornadas con algunos toques de color igual que la camiseta. ¿Te gustan estos diseños?

Puede que sea un look un poco naif, y si no te gusta este puntito infantil, a lo mejor no son lo tuyo. Pero estoy segura que cuando las veas no puedes resistirte y te llevas alguna. Eso sí, corre a las tiendas porque van a durar poco. ¡Son tan chulas que se las llevarán corriendo!