Si Karl Lagarfeld ha diseñado un helicóptero de lujoVictoria Beckham no iba a ser menos. La más posh de todos los diseñadores se ha lanzado al diseño de otro tipo de artículos y ha sido la encargada de crear la edición especial del Range Rover Evoque. Este vehículo de lujo se presenta al público lleno de elegancia, glamour y elitismo. Un coche sólo para los bolsillos más elegidos, porque cuesta más de 100.000 euros.

El acabado es perfecto y el vehículo representa todo aquello que la marca Beckham es en el mercado de la moda. Así, el coche tiene un techo lacado en negro, pintura gris mate y un toque vintage y deportivo ideal para las personas jóvenes, ricas y famosas. El interior está tapizado en cuero marrón y los detalles están cuidados por completo. La tapicería está cosida a mano y las llantas tienen pequeños adornos en oro rosa.

La diseñadora se ha inspirado, según ella misma ha confesado, en los yates y coches de lujo clásicos. La ex Spice Girl asegura que hizo una gran investigación sobre coches, aviones, barcos, estrellas de cine… y creó el coche que a ella misma le gustaría conducir, al igual que hace con la ropa. Así, ha creado esta joya del automovilismo que, si en su aspecto visual es lo más de lo más, en la parte técnica no se queda atrás. Cuenta con todo tipo de comodidades tecnológicas y un motor de gasolina 2.0 turbo con 240 caballos. Una joya para los amantes de los coches de lujo.

Y si nos atenemos al criterio de la propia diseñadora, es un modelo rudo pero femenino. Porque ella misma señala que cree que serán las mujeres “más duras” las que conduzcan este coche que tiene “un toque muy masculino“. Hombre o mujer, lo cierto es que los pobres mortales nos conformaremos con verlo desde la distancia.

Comments are closed.