Flores para la Primavera-Verano 2012 de Blanco

0

Si son de las que creen que la primavera la sangre altera, esperen a encontrarse con la colección de Blanco, que no sé si les alterará o no la sangre, pero lo que sí está claro es que va a llenarle de lo clásico de la estación que estamos viviendo, de flores para todos los gustos y colores.  Y como a mi me han encantado, he querido compartir parte de la colección con la que nos sorprende la marca low cost con todos nuestros lectores.

Para empezar les traigo un vestido que a mi me ha encantado, un look de lo más vintage renovado que con unos complementos lisos es capaz de demostrar que lo antiguo está más de moda que nunca y que nos veremos como verdaderas divas de antaño.¡Este me lo quedo!

Sin embargo, para las que quieren emanar glamour por todas partes, no se preocupen, que el siguiente conjunto les va a venir perfecto, aunque en este caso dejaría el bikini para la playa, y todo lo demás para una salida de copas ¿No les parece?

Y como sé que a algunas eso de los estampados florales no les convence, pero que si apuestan por otro tipo de estampados que hacen furor esta temporada, entonces lo mejor es que echen un vistazo a lo último que les presento en el que las rayas, tribales, y colores como este pacífico de los complementos. ¿qué les parece?