Aunque todavía falta mucho para que acabe 2012, la revista People ya ha hecho oficial su lista de guapas del año. La lista, de las 10 celebrities más bellas es ya una tradición en el mundo de la moda, donde muchas de estas mujeres marcan tendencia durante el resto del año.

Y no nos extraña la elección de la revista, porque todas estas bellezas tienen su encanto en sus diferentes facetas. La lista la cierra la joven Kate Middleton, duquesa de Cambrigde, que desde su boda con el príncipe Guillermo ha sido una de las más seguidas en el mundo del estilismo real. Sus peinados y modelos son algunos de los más imitados.

La siguen Miranda Lambert y Paula Patton, dos bellezas con unos rostros casi perfectos y un estilo indiscutible a la hora de vestir. Michelle Williams, por su parte, es la séptima de la lista, gracias, en parte, a su estilismo en la gala de los Oscars. ¿No estaba guapisima?

Se cuelan en medio de la lista dos actrices televisivas cuyas series están ahora de moda. Christina Hendricks, de Mad Men y Madeleine Stowe, de evenge. Tanto sus papeles en la serie como su vestuario en el día a día nos han cautivado. En el cuarto puesto ha entrado de lleno Lily Collins, la hija de Phil Collins y casi desconocida hasta el momento. Su papel en Mirror, mirror haciendo de Blancanieves, cándida y divertida nos ha encantado.

Y llegamos ya al podium de la gran lista de guapas. El tercer lugar es para Charlize Theron, una de las habituales en est tipo de listas y guapa entre las guapas. El segundo puesto es para una belleza latina como pocas. Es Sofía Vergara, que tiene encantilados a todos con su papel en Modern family.

Y por último, la más guapa de todas. ¿Adivinas quién es? Una pista, ha sido madre hace poco pero eso no ha sido una excusa para perder su figura. Pues sí, se trata de Beyoncé, todo un icono de belleza en los últimos tiempos con unas curvas de infarto y una vitalidad increíble sobre el escenario. ¿Qué opinas de la lista?