La marca Yves Saint Laurent presenta una colección de fragancias de mujer para esta primavera. Una edición limitada de Premières Roses para que puedas disfrutar de esta temporada con una aroma auténticamente parisino. Para que vivas la vie en rose.

El original frasco presenta el espíritu floral de París en primavera, de una primavera en estado puro.

Un nuevo diseño chispeante y muy femenino que te traerá el aroma de una tormenta floral procedente de París. El diseño está inspirado en la energía de la estación más alegre y vital del año. Verdes, fucsias y motivos florales en rosa inundan París Yves Saint Laurent y aluden a la divertida frescura de la primavera.

También podemos encontrar el Eau de Toilette París Première Roses para compartir la interpretación más suave y fresca de la sublime historia de amor entre París YSL y la Rosa Centifolia.

Los acordes más suaves que nacen desde el corazón floral de la fragancia se destapan tras un inicio cristalino y luminoso.

Tenemos la opción de disfrutar de una versión más fresca y moderna del clásico París YSL.

Aromas puramente primaverales, frescos, llenos de vida y de pasión como la fragancia del lirio de los valles, del sándalo, de la peonía, de la violeta, del azahar, de la rosa eglantine.

Embriágate con el aroma más puro y envolvente y desprende un halo de romanticismo a tu paso. Sorprende con el apasionado y glamoroso aroma parisino de las esencias más codiciadas. Empápate del sabor de la vainilla, de los toques de bergamota, de la esencia del ámbar y el sándalo.

Descubre el extracto de la rosa de mayo, del espino, de la mimosa, del musgo de roble y déjate llevar por la combinación de un mar de fragancias penetrantes con Preimières Roses de Yves Saint Laurent.

También te puede interesar:
Zara primavera verano 2014