Nunca dejarán de sorprenderme las colaboraciones de los grandes diseñadores de la moda. Y menos aún, los resultados de estos acuerdos. Helicópteros, coches… ahora toca el turno de Coca-Cola Light, que de la mano de Jean Paul Gaultier se viste con provocativos corsés y tatuajes marineros. Y es que el diseñador francés le ha dado un toque único a las botellas.

El diseñador es el director creativo de la bebida en Europa y en los últimos tiempos han aparecido, incluso, en una serie de cortos para la marca que muestran el proceso creativo hasta lograr las botellas. La verdad es que los diseños que ha logrado son fantásticos, siguiendo la estética que caracteriza a las creaciones de este diseñador.

Esta edición limitada llegará a España en mayo y seguro que los coleccionistas ya están contando los días para tener en sus manos estas botellas, porque incluso a los que no somos aficionados a guardar cosas, nos han encantado. Y viendo el despliegue de medios que han hecho en publicidad para esta campaña, nos dan ganas de comprar, no una, sino varios pares, porque seguro que es un objeto que con el paso de los años se convierte en mítico.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z9ui0QnOhQc

Y si eres de los que prefieren las latas, no te preocupes, que también hay diseños para ti. Si la Coca Cola Light, por aquello de que tiene menos calorías que la normal, ya era nuestra preferida, después de ver estas creaciones la verdad es que no lo dudamos. ¡Las quiero todas!