ropa emporio armani (2)

Emporio Armani es otra línea de la moda Giorgio Armani,colección una línea de ropa juvenil, de productos menos caros que el resto de colecciones de Armani y fabricados con alta calidad pero en serie. Prendas estupendas como las que verás en estas imágenes así como accesorios como pendientes collares y complementos como bolsos y gafas, entre otros. Toda una juvenil y elegante pero más accesible en costo del gran Giorgio Armani.

ropa emporio armani (3)

Combinados de ropa realmente atractiva que vendrá bien en su comodidad y atractivo, para los días de verano cuando no tenemos que preocuparnos por la lluvia y nos dejamos lucir con las más bonitas prendas. En esta moda Emporio Armani primavera verano 2014, un short con blusa en forma de chaqueta en color celeste combinado con zapatos sin tacón y bolso estilo sobre, en color beige crudo, un look para verse inolvidable.

moda armani

 

 

El azul y el blanco son colores netamente veraniegos, que podrás elegir dentro de la ropa Emporio Armani primavera verano 2014, con pantalones holgados, blusas y chaquetas, en estilos perfectos para tantas citas y fiestas en que dejarse ver el próximo verano. Los zapatos con la puntera en negro, son un must de la temporada verano 2014, que debes ir pensando en agregar a tu guardarropa.

moda armaniGris y negro en un dos piezas, que imita los trajes para hombre más chic.  El chaleco se convierte en una blusa encantadora, y nuevamente los zapatos bicolores forman parte del atuendo. Combinación de materiales y colores perfectos y siempre una ropa de Armani, que se convertirá en tendencia de la temporada y que tú puedes adelantarte a tener, ahora que te la mostramos en nuestro espacio.

Armani es un imperio de la moda, con una variedad de colecciones de ropa femenina y masculina, del talentoso diseñador italiano Giorgio Armani. Es hoy una de las casas de moda que más triunfan en la alta costura.