catalogo springfield

catalogo springfield

Ya has visto, los estupendos diseños de prenda para hombre de Springfield, y como la marca también tiene ropa para mujer, en estas imágenes te presentamos algo de su ropa para chicas Springfield, que sigue siendo tendencia en esta temporada tan llena de bajas temperaturas. Estilismos abrigadores pero igualmente modernos y favorecedores, como un bonito fular o un suéter de punto en color blanco.

catalogo springfield

Ropa juvenil y casual para chicas que siempre van a la moda. Ya sabes, un par de shorts en denim que podrás reciclar en la primavera, un fular y el imprescindible, jersey en estampado floral. Y para completar un look moderno y muy chic, una cazadora en negro con detalles en blanco, imposible no triunfar con este estilismo de Springfield.

catalogo springfield

El animal print sigue siendo una tendencia, y nos encanta sobretodo cuando podemos combinarlo con negro. Este es uno de los muchos vestidos de Springfield que podrás agregar a tu guardarropa. Un coqueto vestido corto con medias oscuras. Un look desenfadado pero muy adecuado para un día de trabajo.  Una prenda en denim, como un vestido corto se puede convertir en una espectacular prenda si sabes combinarlo, como en esta propuesta de Springfield, un fular XL y una chaqueta larga en negro.

catalogo springfield

El azul klein es un color muy popular y seguro que seguirá siendo moda este 2014. Así que un fular estampado, un jersey a rayas que combina el azul con el negro, una chaqueta en negro y el pantalón ajustado, son perfectos dentro de las tendencias de moda para mujer Springfield 2014.

catalogo springfield

Los pantalones rectos en negro con botines, y el jersey XL con rayas negras con azul, son perfectos para un look muy cool, la boina no deja de ser un gran detalle cuando se trata de un look juvenil. Encontrarás mucho más en la moda de Springfield.

catalogo springfield