La modelo Candice Swanepoel es uno de los rostros más importantes del mundo de la moda a nivel internacional y desfilará por primera vez para una firma española con DESIGUAL. La marca sorprenderá de nuevo en la New York Fashion Week con la ayuda de su equipo de modelos Adriana Lima, Bar Rafaeli, Irina Shayk y, la nueva para la marca, y ya nombrada anteriormente, Candice Swanepoel.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel puede decir que ha posado para los objetivos de los mejores fotógrafos internacionales. Es muy conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret mejor pagados y que ha lucido sobre la pasarela los diseños más exclusivos y cotizados de la firma.

En la pasarela internacional de la semana de la moda neoyorkina, la firma española presentará las propuestas que tiene para la colección otoño-invierno’ 14/15. La pasarela será este jueves 6 de febrero a las 15.00 horas. Desigual ha ido expandiéndose desde los años ochenta hasta hoy, logrando una consolidada trayectoria en el mundo de la moda a nivel internacional.

El nuevo fichaje de Desigual para su importante desfile sobre el escenario de la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, hará que la marca sea el centro de todas las miradas y pueda volver a presumir de su aparición a nivel internacional en una de las pasarelas más importantes de la moda.

Si queremos seguir el desfile desde casa, Desigual lo emitirá en directo desde su página web. La marca desfilará a las 15.00h del jueves 6 de febrero.