moda adolfo dominguez

Un nuevo año vamos recorriendo, con muchas novedades dentro del mundo de la moda. Y hoy, lo que te presentamos es una colección de ropa muy especial. lo más nuevo en ropa para hombre Adolfo Domínguez. Prendas relax y atractivas que también los chicos gustan de la moda, pantalones en denim y jerseys de variados colores, conforman looks muy favorecedores.

moda adolfo domnguez (10)

Colores como el rosa y el celeste se adueñan de las nuevas tendencias de moda Adolfo Domínguez 2014, moda elegante para los días soleados que están por llegar. Pantalones tipo bermuda, camisetas a rayas y chaquetas impermeables, prendas que siempre vemos en verano y nos encantan. Y que son estupendas para sentirnos en comodidad en los días soleados de la primavera verano 2014.

moda adolfo domnguez (8)

El azul klein que tanto éxito ha tenido dentro de la ropa femenina del 2013 y este 2014, es un color que no podía pasar sin verse dentro de la moda hombre y Adolfo Domínguez, nos lo presenta con bonitos estilos de pantalones casuales, para cuando estás en casa, sales de paseo, o disfrutas tus vacaciones, este verano 2014. Una sudadera completa el look perfecto en comodidad y tendencia de moda masculina.

moda adolfo domnguez (3)

Las infaltables camisetas en rayas llamadas “rayas marineras” son prendas imprescindibles del verano. Y Adolfo Domínguez nos trae muchos colores y combinaciones que se convierten en muchas alternativas a la hora de combinar la ropa para lucir a  la moda del 2014. Muchos colores como el beige en varios tonos, para tener ropa fresca en la temporada, reina el algodón, perfecto para los días cálidos.

moda adolfo domnguez (2)

El rojo no es un color del que podamos prescindir, se ve bien en invierno como en verano y combina con toda clase de colores claros y oscuros. Así que una sudadera roja, hará lucir mejor que nunca, un pantalón vaquero en un look que conformarás, con apenas una camiseta blanca.