peinado san valentin

Este día de San Valentín, no te quedes sin lucir espectacular. Ya te hemos dado algunas sugerencias, y puedes esperar más, sobre moda para San Valentín, y pronto te daremos algunos trucos fantásticos para que te maquillajes como una diva. Pero hoy, tenemos para ti, sugerencias de estupendos peinados para San Valentin. Nuestra primera sugerencia, para las chicas de pelo largo, una melena con ondas, porque las ondas son tendencia este 2014.

peinado san valentin

Para las chicas que se decantan por los peinados recogidos, pues uno de los más populares desde el verano 2013, nada menos que el peinado para San Valentin, estilo bun. Este es un recogido muy fácil de hacer en casa y que se ve muy bien, además resulta perfecto para presumir un vestido con escote, un bonito collar y pendientes y un maquillaje perfecto.

peinado san valentin

Las trenzas siguen siendo de los peinados más populares. Puedes llevarlas estilo tirolesa como la imagen superior, si quieres ir con un peinado recogido para San Valentin, sino tienes una larga melena, aprovecha las extensiones. Y si lo contrario, tienes el pelo largo, una trenza larga despeinada con un lazo, es una imagen romántica que fascinará a ese chico especial.

peinado san valentin

Y si tienes el pelo corto, no por ello vas a sentirte desfavorecida, porque puedes lucir estupenda, con solo unas cuantas cepilladas y un poco de laca para darle cuerpo, con un look como el que luce la rubia dama de la imagen siguiente.  Al pelo corto puedes agregarle un detalle coqueto que siempre lo destaca, una horquilla o una diadema.

peinado san valentin

Y qué tal un look de peinado despeinado, una de las grandes tendencias del 2013 que aún siguen siendo tendencia este 2014, así que recoger el cabello y soltar unos mechones para dar un aspecto despeinado, es una gran elección para que te veas preciosa en San Valentín.

peinado san valentin

 

Imágenes: Pinterest