moda infantil

moda infantil

Te gusta Zara y ¿a quién no?  pero tú sabes que Zara además de renovar tu guardarropa te permite, vestir a los nenes y nenas de la casa, con las más bonitas prendas de la moda infantil. Y este invierno, Zara enfatiza la tendencia a la ropa abrigadora que necesitamos para el frío clima, en colores como el gris, el negro y el blanco, que quizá antes de Zara, no queríamos tanto como parte de los colores de la ropa de nuestros niños y sin embargo, se ven fabulosos en ellos.

moda infantil

Además de abrigos y suéteres la moda infantil Zara invierno 2014, nos trae pantalones casuales en variedad de texturas y también pantalones vaqueros para combinar con blusas y camisas. La camisa vaquera sigue reinando y la nena y el nene podrán tener la suya de la moda Zara.  Las chaquetas más bonitas y los vestidos que gustan a la nena, para combinar en atuendos que lucen bien y también abrigan mucho.

moda infantil

Jerseys y vestidos a cuadros, leggins y muchas más prendas que llevar con todos los detalles de la moda Zara para niños como botas, botines, zapatos y zapatillas deportivas.  Vestidos en estampado a cuadros, una moda que está lejos de pasar, así que para renovar la ropa de los pequeños encontrarás de todo en Zara al gusto de ellos y al gusto tuyo.

moda infantil

Camisetas, camisas vaqueras y pantalones vaqueros para los niños. El colorido que siempre te ha gustado podrás elegir dentro de estas prendas, porque si además de cómodas y abrigadoras, buscamos algo más, seguro que eso es el colorido, y en Zara, los colores abundan.

moda infantil

Muchas prendas de éstas, resultan prácticas y lucidoras para esta temporada, pero las podrás reciclar para la primavera y aún para invierno; lo que es importante en cuanto a la ropa para niños que demandan cada día más ropa nueva.

moda infantil